Garantías y Devoluciones
GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA (1 año)
En VV eShop cuentas con 1 año de garantía por defectos de fabricación directamente con nosotros. Válido únicamente para productos comprados en www.vveshop.mx
Si por alguna razón recibes alguno de nuestros productos en condiciones diferentes a lo prometido o con algún defecto de fábrica, sólo debes contactarnos por cualquiera de los métodos de contacto que tenemos disponibles para ti:
1. Correo electrónico: info@vveshop.mx
2. Teléfono: 777 489 3589
3. WhatsApp 777 489 3589
Una vez que nos contactes si el problema no es posible solucionarlo con asesoría te vamos a pedir:
Un email dirigido a info@vveshop.mx en donde en el asunto especifiques:
GARANTÍA de [PRODUCTO] del pedido [NUMERO DE PEDIDO]
En donde el Producto corresponde a la marca y modelo; el número de pedido lo encuentras en el email que recibiste al realizar tu compra o en tu cuenta de VV eShop en la sección de Pedidos.
Un video en donde principalmente deben de ser visibles 2 cosas:
1. El estado del producto, para que la garantía sea válida, el producto no debe presentar golpes y estar en perfecto estado (en el video se debe mostrar que el problema que sea reportado no es resultado de un golpe)
2. Reproducir el problema reportado en el video, en el video se debe poder visualizar la falla reportada.
Después de recibir el video necesitamos de 1 a 3 días hábiles para gestionar la garantía con Tronsmart, pasados estos días te pedimos nos contactes para dar continuidad al proceso de Garantía.
Si necesitamos el producto defectuoso de vuelta te vamos a dar una guía prepagada para que puedas realizar la devolución del producto, y una vez que lo hayamos recibido nosotros te estaremos enviando una nueva pieza.
En caso de no requerir el producto defectuoso te enviaremos un nuevo producto.
GARANTÍA POR SATISFACCIÓN (7 días desde que recibes tu compra)
En caso de que desees devolver el producto abierto por devolución por satisfacción por razones ajenas a la responsabilidad de VV eShop como:
A. El color del dispositivo no fue de tu gusto.
B. Física o visualmente no fue de tu agrado
C. No estás conforme con los accesorios que trae el producto de origen en su condición previa a desempacarla.
D. Deseas cancelar tu compra, pero el envío ya fue realizado.
Tendrás que cubrir *$250.00 MXN de envío a VV eShop por cada producto adquirido para aplicar tu reembolso o cambio.
Se solicitarán fotografías de los dispositivos a devolver.
IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales. VV eShop se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fabrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.
El tiempo de respuesta para la devolución por satisfacción es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.
ANULACION DE GARANTIA
1. Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
2. Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
3. Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
4. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
5. Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a VV eShop
REEMBOLSOS
Si has realizado un pago y cambias de opinión respecto a tu compra, puedes solicitar que te reembolsemos el dinero.
Únicamente se generarán reembolsos cuando se ha acreditado el pago y la compra no ha sido entregado a la paquetería. Se aplica un costo administrativo de $50.00 MXN
Si la guía ya ha sido comprada pero el paquete no ha sido entregado a paquetería el reembolso se hará en 2 pagos, el primero en un lapso de 24 a 48 horas quitando el costo de la guía, y el segundo 10 días hábiles después cuando la paquetería hace la devolución del dinero de una guía cancelada (el segundo pago comprende el costo de la guía).
Si la guía no ha sido adquirida el reembolso se hará en un lapso de 24 a 48 horas.